Así no, pue...

En Salta, empleado se fue de "joda" al Bajo con una camioneta oficial

Al revisar el vehículo, los policía encontraron al menos 20 latas vacías de cerveza. Quién es el desubicado.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Las preguntas que se originaron al conocer la gravedad de un hecho que terminó en una simple infracción, en desconocimiento de las autoridades del Hospital Juan Domingo Perón de la localidad de Tartagal y del público en general.

Según lo informado extraoficialmente a HolaSalta.com, un hombre identificado como Oscar Antonio Pereyra con domicilio en la localidad de Tartagal, circulaba en forma zigzagueante en una camioneta marca Toyota Hilux, dominio AB108TO, sobre Avenida Costanera e Ituzaingó de la capital salteña, alrededor de las 4:40hs de este jueves.

Personal policial de la Comisaría Nº 2 quienes realizaban patrullaje por la zona y al observar la imprudencia del conductor, lo detuvo, solicitando carnet de conducir y papeles reglamentarios del vehículo, constatando que el mismo emanaba aliento etílico, procediendo a solicitar apoyo a la División de Seguridad Vial a fin de determinar si presentaba alcohol en sangre.

Con la poca información oficial a la que accedió nuestra redacción, se supo que el conductor es empleado administrativo del Hospital Juan Domingo Perón de la localidad de Tartagal, la camioneta es de propiedad a dicho nosocomio y lo inexplicable es, ¿Qué hacía en Salta Capital?.

Una fuente extraoficial contó a HolaSalta.com, que los efectivos policiales realizaban una investigación en la zona, "no relacionado al hecho que se detalla en esta nota", pero observaron que el empleado, durante más de 2 horas estuvo en el denominado "Bajo Chico", cuando el rodado salió del lugar, fue que se decidió detener la marcha.

"Todo terminó en una simple infracción al chofer por conducir con Alcohol en Sangre", contó nuestra fuente a HolaSalta.com, aclarando que fue por "Orden de la fiscalía interviniente" y detalló que en el interior del vehículo había como 20 latas vacías de "Cerveza Quilmes", careciendo de la documentación del vehículo y de su carnet de conducir, además de estar acompañado de mujeres trans, que por el operativo, se retiraron del lugar.

Desde el nosocomio, aportaron que las autoridades no tienen conocimiento de este hecho y que se desconocía el porqué el empleado y una camioneta de patrimonio a la salud tartagalense esté en Salta Capital. Quizás se estén enterando al leer esta nota, de todas formas tarde o temprano se van a enterar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL PEPE

    tartagal ciudad del oso leavy y de nuestro queridisimo Amaeri!! que mas esperaban!! esta lleno de chantas la administración publica!! Ahora sabemos para que y como se maneja los recursos enviados para la pandemia recurso pagados por todos nosotros!!

    Ver más

    Responder
  • El sincero

    Y eso q aún no
    reventó lo de los zorros cerveceros

    Ver más

    Responder
  • Ana

    o sea: se quedó sin laburo, sin esposa si era casado, sin casa porque seguro lo corren de la casa, y sin amigos porque todos en Tartagal ahora se enteraron que es homosexual

    Ver más

    Responder
  • Sopla nucas

    Tartagal viva la joda, en es hospital nadie con controla nada, se le consulta a la mal llamada justicia salteña y ordena que siga no más de joda

    Ver más

    Responder
  • No pago impuestos

    Se hacen kuliar x putos sidosos con nuestra plata

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Quedó trabado el chirete!

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Ahora todos saben q Pereyra come carne de chancho. Borrachin y clavaputos q vergüenza.

    Ver más

    Responder
  • Pregunto...

    Ya esta despedido el "pechacaca" este me imagino ! Esto pasa xq nadie controla nada como hizo el sorete para pasar controles de camino sin los papeles de la camioneta y sin carnet ??? Inexplicable.

    Ver más

    Responder
    • braian

      seguro entrego la cola a los milicos jaja.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales