Colectivo vivió un calvario en ruta salteña: el chofer salvó a todos los pasajeros
Un hecho de terror vivieron los pasajeros de un tour de compras, con "piratas del asfalto".
Lo que debía ser un regreso tranquilo de un "Tour de Compras" desde Buenos Aires hacia Orán se convirtió en una experiencia de terror para los pasajeros de un colectivo. Este martes, alrededor de las 17 horas, el vehículo fue interceptado en la Ruta Provincial Nº 5, antes de llegar al puente sobre el río San Francisco en la localidad de Pichanal.
El colectivo, que transportaba varios pasajeros, fue cercado estratégicamente por dos vehículos: un Renault Fluence y un Chevrolet Corsa negro. Según testimonios recogidos por HolaSaltaNoticias, un hombre armado descendió del Renault Fluence y exigió al chofer abrir las puertas del colectivo.
En un acto de valentía y rápida decisión, el conductor del colectivo aceleró para evadir a los asaltantes, quienes intentaron seguirlo en sus vehículos. Los pasajeros, en medio del pánico, lograron pedir ayuda llamando al 911 al llegar al paraje Yuchán.
La situación dio un giro inesperado cuando los ocupantes del Renault Fluence huyeron, mientras que los del Chevrolet Corsa negro abandonaron su vehículo y corrieron hacia el monte. En ese momento, un control de Gendarmería Nacional en la zona fue alertado del hecho y procedió a detener el Chevrolet Corsa. Dentro del vehículo se encontraba un hombre de 30 años, quien fue detenido como presunto implicado en el intento de robo.
Pocos minutos después, la Policía de Salta llegó al lugar, detuvo al sospechoso y secuestró el rodado, continuando con las investigaciones para dar con los demás involucrados en el fallido asalto.
Saenz, ya no solo narcos, piratas del asfalto tb tene q pelear
Ver más