Tomó una terrible decisión con su pareja dentro de un auto: estaba su bebé adentro
Un hombre de 56 años disparó a su pareja y luego terminó con su vida de dos disparos en el pecho.
Un episodio trágico tuvo lugar la tarde de este lunes en el Parque Pereyra Iraola, cerca de los caminos Belgrano y Centenario, en la provincia de Buenos Aires. Un hombre de 56 años, ex miembro de la Policía Federal, disparó a su pareja, una joven de 28 años, y luego se suicidó de dos disparos en el pecho.
La pareja había acudido al lugar con la intención de resolver problemas en su relación. Durante la discusión dentro de una Renault Captur, el hombre agredió físicamente a la joven y posteriormente le disparó. En el asiento trasero del vehículo, la policía encontró a un bebé de entre 6 y 9 meses, hijo de ambos, quien resultó ileso.
La mujer herida fue trasladada de inmediato a un hospital, donde se encuentra en estado estable. El caso está siendo investigado por la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 4 de Berazategui, que trabaja para esclarecer los detalles de la tragedia.
Efectivos policiales llegaron al lugar tras un llamado de emergencia al 911, encontrando al hombre ya fallecido y a la mujer con una herida leve en el hombro producto del disparo. La escena fue rápidamente asegurada y los investigadores siguen recabando pruebas para determinar las circunstancias exactas de lo ocurrido.
Re chapa el señor
Ver más
Mmmmnm fue una entregada
Ver más