Familia a los gritos en un barrio salteño: "No vamos a salir"
Un conflicto con una vecina revolucionó la zona. Qué pasó.
Una familia de barrio Las Colinas atraviesa momentos de mucha angustia debido a un conflicto con una vecina que ingresó al terreno donde habitan.
Según publica Informate Salta, aunque la parcela en disputa es fiscal, la familia de Marita llegó al lugar, que se encontraba abandonado, hace siete años. Tras ponerlo en condiciones, instalaron su casa prefabricada, convirtiéndolo en su hogar desde hace siete meses.
El conflicto surgió cuando una mujer afirmó ser la dueña del terreno y procedió a instalar una carpa en el ingreso. "Teníamos candado, todo cerrado, pero pasaron", relató Marita a InformateSalta. La situación se ha vuelto tensa, ya que hace una semana que ambas partes ocupan el mismo terreno.
La nueva ocupante, que llegó junto a un hombre mayor y otros jóvenes, ha amenazado a Marita y le ha tomado fotos, lo que la llevó a realizar una denuncia en la Policía. "Le dije a la Policía que puede hacer ambiental que averigüé que estuvo años vacío acá", comentó Marita, refiriéndose a que constantemente le piden que se retire del terreno, que según ellos, les pertenece.
"No vamos a salir, no tenemos a dónde ir con mi familia", sentenció Marita, manifestando su determinación de permanecer en el lugar.
osea esta gente piensa que xq esta vacio ya son dueños de lo ajeno???no hacen ningún esfuerzo por tener nada, cobran planes y roban terrenos..parásitos que merecen la muerte
Ver más
SON TERRENOS FISCALES... NINGUNA ES DUEÑA... A SACARLOS A PATADAS EN EL CULOO
Ver más
el único que tiene derecho es el Propietario, sino esto es una joda...
Ver más
esto es arg papá, aqui los okupas tienen mas derechos, el dueño tiene que mover cielo y tierra para demostrar que es suyo mientras el okupa no hace ni aca mas que chorriar, justicia de mierda
Ver más
que este vacio no significa que tiene un propietario, alguna persona que tuvo que hacer sacrificios quizas para poder tener su terrenito y tiene que aguantar a los vivos de siempre
Ver más