Quién era la conocida tiktoker que encontraron sin vida en el auto de su mamá
Un joven de la misma edad con quien mantenía una relación ha sido detenido como sospechoso en el caso.
Catalina Gutiérrez, una joven de 21 años que estudiaba arquitectura y era conocida en Instagram con más de 84 mil seguidores, fue encontrada muerta en un automóvil, lo que ha desatado una investigación por presunto femicidio.
Catalina vivía con su familia en el barrio Inaudi de la capital de Córdoba. Este miércoles por la noche, salió de su hogar y poco después dejó de responder a los mensajes.
Horas más tarde, su cuerpo fue descubierto parcialmente quemado en el asiento trasero de un Renault Clío perteneciente a sus padres, vehículo que ella había pedido para trasladarse al Patio Olmos Shopping, el centro comercial más reconocido de la ciudad.
Se suponía que Catalina se encontraría con amigas, pero nunca llegó a la cita. Un joven de la misma edad con quien mantenía una relación ha sido detenido como sospechoso en el caso.
Catalina estudiaba en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), siguiendo los pasos de su padre Marcelo, un destacado arquitecto responsable del reciente proyecto del nuevo Concejo Deliberante, inaugurado hace pocas semanas.
La joven había completado su educación secundaria en el Colegio 25 de Mayo, en el centro de la ciudad.
Catalina era muy activa en Instagram, y su última historia fue publicada poco antes de desaparecer: en ella, mostraba una invitación para la popular fiesta Bresh que se celebraría próximamente en Córdoba. Exhibió el obsequio en una cajita junto a un oso de peluche, acompañado de un mensaje: "Nos vemos el viernes".
Además, Catalina compartía videos en TikTok, donde tenía más de 30 mil seguidores.
Comentarios