Fiesta, "naves" y gym: quién es el tiktoker que atropelló a una familia entera
El joven conducía a 120 km/h, el doble de la velocidad permitida, y habría estado participando en una picada momentos antes del trágico accidente.
Agustín David López Gagliasso, el joven de 20 años que el martes atropelló y mató a Tania Gandolfi (41) y a su hija Agustina García (16) en la costanera de Rosario, fue dado de alta este jueves.
El joven conducía a 120 km/h, el doble de la velocidad permitida, y también dejó herida a la hija menor de la familia, Victoria (6), quien se recupera en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Los investigadores sospechan que López Gagliasso estaba participando en una picada en el túnel Arturo Illia, ubicado a unas cuadras del lugar del accidente. Además, se destacó que no se encontraron huellas de frenada en el cruce donde ocurrió la tragedia.
López Gagliasso, oriundo de Villa Gobernador Gálvez, ya tenía antecedentes de infracciones, incluyendo la pérdida de su licencia por conducir en estado de ebriedad. En 2024, su vehículo había sido multado en tres ocasiones por exceso de velocidad en diferentes puntos de la ciudad.
El joven era muy activo en sus redes sociales, donde compartía fotos de sus autos, conocidos por él como "naves", y de sus fiestas. Tras el incidente, los videos relacionados con el caso fueron eliminados de sus cuentas, pero no se pudo borrar el impacto de su imprudencia.
Comentarios