La grave acusación de la familia de Loan contra una tía: sería peor de lo que se pensaba
El padre y el hermano del menor desaparecido la acusan de conocer su paradero. La denuncia.
La familia de Loan Danilo Peña, el niño de cinco años desaparecido en Corrientes, lanzó una fuerte acusación contra Laudelina, una tía del menor, a quien señalan como posible conocedora de su paradero.
Tanto el padre como el hermano de Loan exigieron que Laudelina sea investigada, ya que creen que tiene información crucial sobre el caso. Aseguran que ella atendió una llamada de su marido, Antonio Benítez, imputado por captación de personas con fines de explotación, momentos antes de que Loan fuera visto por última vez.
José Peña, el padre de Loan, declaró: "La tienen que investigar, tiene que saber algo más. No importa que sea la tía de Loan". Además, aseguró que su madre, Catalina, no está involucrada en la desaparición.
Según la familia, Loan fue visto por última vez el 13 de junio durante un almuerzo en la casa de su abuela. Tras la llamada de Benítez, Laudelina fue a buscar al niño, pero este nunca regresó.
Los familiares de Loan lamentan la lentitud con la que avanza la investigación y exigen que se tomen medidas urgentes para encontrar al niño. "Se está perdiendo mucho tiempo", expresó el padre.
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Loan o sobre este caso puede comunicarse con las autoridades policiales o con la línea de ayuda 134.
Comentarios