Lo de siempre

Terribles detalles a la salida de una fiesta de Halloween de Salta: gritos y piñas

La Policía se vio obligada a utilizar gas pimienta para dispersar a los alborotadores.

El fin de semana pasado, la localidad de Coronel Moldes vivió una inquietante noche de Halloween que desembocó en un desafortunado episodio. Durante una fiesta temática en el boliche bailable El Klan, la celebración tomó un giro negativo cuando un grupo de jóvenes aparentemente intoxicados causó disturbios. La Policía se vio obligada a utilizar gas pimienta para dispersar a los alborotadores, lo que resultó en una serie de jóvenes descompuestos, desmayados e intoxicados.

Según informaciones proporcionadas por el medio local Primero El Valle, el incidente tuvo lugar en las primeras horas del domingo, cuando la fiesta se encontraba en pleno apogeo. Debido a la gran afluencia de personas, el acceso al evento se cerró alrededor de las 4:00 de la madrugada.

Sin embargo, un grupo de entre 3 y 5 jóvenes llegó al boliche y trató de ingresar, a pesar de que la capacidad ya estaba sobrepasada y se notaba que estaban bajo la influencia de sustancias alcohólicas. Ante la negativa de la Policía para permitirles la entrada, los jóvenes reaccionaron de manera violenta, arrojando piedras a los agentes y empujando el portón.

En medio de esta confrontación, uno de los policías supuestamente activó una lata de gas pimienta, que liberó un humo denso. Según testigos citados por el medio, este gas ingresó al interior del boliche a través del sistema de ventilación, afectando a un gran número de asistentes a la fiesta. Varios informes discrepan sobre el número exacto de afectados, con algunos medios reportando cientos de personas afectadas, mientras que otros indican alrededor de 30 jóvenes. Los síntomas incluyeron dificultades para respirar, vómitos y desmayos, lo que resultó en que numerosos afectados tuvieran que buscar atención médica por sus propios medios en el hospital de Coronel Moldes, que se vio abrumado por la situación al intentar asistir a la gran cantidad de personas afectadas.

La Policía ha iniciado una investigación sobre el incidente y planea revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad para esclarecer lo sucedido más allá de las declaraciones de los testigos.


Comentarios

  • pinki

    dejenlos q se maten peleando asi unos cuantos menos

    Ver más

    Responder
  • No daaaaaaaaaaa

    es al pp... esas fiestas terminan en disturbios: robos, botellazos, puntazos, etc. MEJOR SERÍA RALIZARLAS DE DÍA Y EN ESPACIOS ABIERTOS. MUCHO YUTO/A QUE SOLO VAN A HACER QUILOMBOS. LES ENCANTA LA VIOLENCIA

    Ver más

    Responder
  • Wachon!

    Ahi ke ase ak a la yuta!!

    Ver más

    Responder
  • Guiillermo-de Entre Ríos

    Wsto es radiación más el grafeno de las vacunas

    Ver más

    Responder
  • CarlinElCalvo

    Que vergüenza, la policía no pudo controlar 3 ebrios. Pero para cobrar el adicional presente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales