No seás malo

Parecían una mueblería: chorros desvalijaron una casa y la dejaron "pila"

Los ladrones se habían llevado todo de esta casa.

 La Policía de la provincia, logró esclarecer un robo significativo y recuperar varios muebles que habían sido sustraídos de una vivienda en el barrio Grand Bourg. La investigación, que demandó poco más de un mes, culminó exitosamente con un operativo de allanamiento en una vivienda de la zona oeste de la Capital.

El caso se originó en abril, cuando un salteño denunció la sustracción de varios muebles de su hogar tras un violento ingreso a su vivienda en el barrio Grand Bourg. La denuncia fue tomada en serio por el Grupo Investigativo del Sector 1B, que de inmediato puso en marcha una serie de técnicas avanzadas y herramientas de investigación delictiva.

A lo largo de la investigación, los efectivos lograron reunir pruebas contundentes que les permitieron localizar la vivienda donde el sospechoso del robo había reducido los bienes robados. Con estas pruebas en mano y bajo la dirección de la Fiscalía Penal actuante, los oficiales procedieron a realizar el allanamiento.

El operativo se llevó a cabo en una casa individualizada en la investigación. Al llegar, el morador de la vivienda, un hombre de 37 años, confesó espontáneamente haber adquirido varios de los elementos robados. Entre los objetos recuperados se encuentran tres mesas, dos camas y una puerta de madera.

Los elementos que recuperaron del robo en Bº Grand Bourg.

Tras el secuestro de los bienes, estos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal. El siguiente paso será la restitución de los muebles a su legítimo propietario, quien podrá recuperar sus pertenencias tras la desafortunada experiencia del robo.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales