Terrible pelea a la salida de un boliche: un menor tuvo que ser trasladado de urgencia
La víctima fue trasladada de urgencia al hospital donde permanece en estado crítico en terapia intensiva.
Durante una discusión en un boliche de Laferrere, en la provincia de Buenos Aires, un joven de 19 años agredió a un adolescente de 16 años con un botellazo en la cabeza. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital, donde permanece en estado crítico en terapia intensiva.
El incidente ocurrió en la madrugada del viernes en el boliche Milo, situado en la avenida Luro, en la intersección con José Hernández. De acuerdo con la información proporcionada a Primer Plano Online por los investigadores, el adolescente de 16 años fue atacado al salir del local nocturno.
El chico de 16 años fue atacado dentro de un boliche en Laferrere.
El agresor, lo interceptó en compañía de un grupo de entre 15 y 17 personas, quienes lo rodearon y golpearon por la espalda con una botella.
La violenta agresión hizo que el adolescente cayera al suelo. Testigos del hecho dieron aviso a la Policía, y poco después una ambulancia se hizo presente en el lugar para trasladarlo al hospital.
Según el último informe médico, la víctima sufrió una "pequeña acumulación de sangre en la zona de la fractura", lo que requirió su internación en cuidados intensivos. Los profesionales de salud monitorean su condición constantemente.
Tras la denuncia presentada por la familia del joven herido, el fiscal Gastón Duplaá, de la Fiscalía Descentralizada Nº 2 de Laferrere, ordenó a la Policía llevar a cabo diversas medidas, como la recolección de imágenes de las cámaras de seguridad del boliche y sus alrededores, y la toma de declaraciones a los testigos presentes en el lugar del ataque.
Con estas evidencias, se logró identificar al principal sospechoso, quien fue detenido luego de emitirse la orden de arresto.
Comentarios