Un salteño se puso como loco con su mamá y su hermana: estaba enceguesido
Un hombre de 34 años fue sentenciado a 7 meses de prisión efectiva tras confesar haber intentado arruinar la vida de su mamá y su hermana.
El acusado, que ya se encontraba excluido de su hogar y con medidas de restricción, continuó presentándose en estado eufórico en distintas oportunidades en la vivienda, donde amenazó y agredió a su madre y a su hermana.
La fiscal penal 1 de Orán en feria, Daniela Murúa, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito en la audiencia de juicio abreviado contra un hombre de 34 años. Este fue imputado como autor de los delitos de lesiones, amenazas (en dos ocasiones) y desobediencia judicial (en tres ocasiones) en concurso real.
Las denuncias realizadas por la madre y la hermana del acusado relatan constantes actos de violencia por parte del hombre, quien, a pesar de tener medidas de restricción en su contra, se presentaba en el domicilio familiar en Barrio Güemes para amenazarlas y agredirlas.
El juez Aldo Primucci, tras recibir la confesión del acusado, dictaminó que el hombre deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión efectiva. Con esta sentencia, se espera que se ponga fin a los episodios de violencia y amenazas sufridos por las víctimas.
Comentarios