Tristísimo

Tenía un "chumbo" en la mano y accidentalmente mató a su amigo

El autor del disparo se encuentra actualmente prófugo de la Justicia.

En la noche de este lunes, un trágico accidente ocurrió en una plaza del barrio San Juan, en Castelar, en la zona oeste del conurbano bonaerense. 

Un joven de 22 años disparó accidentalmente a su amigo de 21 años, Iván Ariel Adavastro, causándole la muerte. El autor del disparo se encuentra actualmente prófugo de la Justicia.

El hecho tuvo lugar en un parque ubicado en la intersección de las calles Onofre Betbeder y Catorce de Julio, donde siete amigos, todos de entre 18 y 22 años, se habían reunido. Según los testimonios recogidos por las autoridades, el responsable del disparo estaba manipulando un arma de manera imprudente cuando, accidentalmente, se le escapó un tiro que impactó en el pecho de Adavastro.

Tras darse cuenta de la gravedad de la situación, los amigos trasladaron rápidamente a la víctima a un centro de salud cercano. A pesar de los esfuerzos médicos, Adavastro falleció debido a las heridas causadas por el disparo.

Inicialmente, se pensó que el disparo podría haber ocurrido durante una pelea, pero los testimonios y la evidencia sugieren que se trató de un accidente. Sin embargo, el joven que disparó se dio a la fuga y las autoridades policiales están trabajando intensamente para localizarlo.

Los peritos confirmaron que la víctima presentaba una herida de bala en el pecho, la cual fue fatal. La causa ha sido caratulada como homicidio y está a cargo del fiscal Mario Alberto Ferrario, de la Unidad Funcional N° 1.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales