Terrible

Invitó a su amigo a un motel y cuando llegó murió

La investigación está en curso para determinar las causas de su deceso, ya que no se encontraron rastros de desorden o sustancias en el lugar.

Un hombre de 49 años falleció en la habitación de un hotel alojamiento en Córdoba bajo circunstancias aún sin esclarecer. Carlos Sabena, quien se encontraba en el Hotel Madrid en la calle Obispo Trejo 645, en el barrio de Nueva Córdoba, murió tras una charla con su amigo, Antoine Estevenson, un hombre de 28 años de nacionalidad haitiana.

Según los informes, Estevenson fue llamado por Sabena y, al llegar al hotel, encontró a su amigo desvanecido en el suelo. Sabena le había confesado previamente que había consumido estupefacientes, según lo informado por InformateSalta. El encargado del hotel fue el primero en ingresar a la habitación, seguido por los servicios de emergencia, quienes confirmaron el fallecimiento.

El personal médico no encontró señales de desorden o drogas en la habitación. La causa de la muerte ha sido clasificada como "de etiología dudosa" y la investigación continúa para esclarecer las circunstancias del trágico suceso.

Esta nota habla de:

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad