Inseguridad

Taxista no quiso pagarle a un "trapito" y reaccionó de la peor manera

Un limpiavidrios atacó con un palo a un taxista en pleno centro tras negarse a pagarle. El violento hecho quedó registrado en cámaras, y el agresor fue detenido tras una persecución policial.

Un violento episodio ocurrido en pleno centro de la ciudad de Córdoba dejó conmocionados a los transeúntes. Durante la noche del jueves, un limpiavidrios atacó con un palo a un taxista que se había negado a pagarle por limpiar su parabrisas. El incidente quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

Según la información publicada por el portal cordobés El Doce, el hecho tuvo lugar en el cruce de la Cañada y Bulevar San Juan, un área con alto flujo vehicular. Todo comenzó cuando el conductor del taxi rechazó pagarle al joven. Enfurecido por la negativa, el limpiavidrios agarró un palo de aproximadamente 45 centímetros y comenzó a golpear la luneta del Chevrolet Corsa del taxista.

Imagen ilustrativa.

El conductor alertó rápidamente a las autoridades, y efectivos policiales llegaron al lugar en minutos. Las imágenes muestran cómo el agresor intentó escapar mientras los agentes lo perseguían por la calle, rodeados de autos en movimiento.

En medio de la persecución, un vehículo que transitaba por la zona frenó de golpe y terminó impactando contra el limpiavidrios, quien cayó al asfalto. En ese momento, los policías lograron detenerlo. Uno de los agentes había intentado usar un arma no letal para reducirlo, pero no fue efectivo.

El agresor, de 23 años, fue trasladado a una dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia. Además, los uniformados secuestraron el palo que utilizó para dañar el taxi.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales