Piñas y corridas en La Balca: un mozo y un supuesto Fiscal se "dieron feo"
En una noche que parecía ser tranquila, los disturbios generaron pánico entre los presentes.
La madrugada del domingo fue escenario de un incidente en un reconocido boliche ubicado en el paseo Balcarce esquina calle Necochea en la capital salteña. El conflicto habría involucrado a un Fiscal y un mozo del lugar, resultando en una pelea a golpes, alboroto y bebidas derramadas, según afirmó HolaSalta.
La pelea habría comenzado alrededor de las 2:30 de la madrugada y se intensificó hasta las 4, cuando la Policía de Salta tuvo que intervenir y llamó a una ambulancia de Medisem para asistir al fiscal y a su esposa.
Según la denuncia presentada por el fiscal C. R., el conflicto inició cuando el mozo solicitó que levantaran las mesas, a lo que el fiscal habría pedido que al menos les dejaran las sillas, dado que lo había acordado con la encargada del boliche. Sin embargo, quince minutos después, el mozo volvió, retiró otra mesa con las pertenencias del fiscal e intentó quitar las sillas. Al negarse la parejita, el mozo habría empujado a la esposa del fiscal, quien cayó al suelo y se golpeó, seguido de un golpe al fiscal en el labio inferior, tirándolo al suelo, según lo publicado por HolaSalta.
La ambulancia llegó y diagnosticó al fiscal con escoriaciones en el labio inferior y encía superior, y a su esposa con lesiones en la zona lumbar. El mismo, solicitó revisar las cámaras de seguridad y que el mozo se responsabilizara por los daños.
Contrariamente, varios testigos presentes afirmaron que el mozo fue respetuoso en todo momento, mientras que el supuesto fiscal habría mostrado una actitud prepotente desde el inicio, afirmando frases como "yo manejo la policía". Según estos testigos, fue el fiscal quien inició el altercado físico y no el mozo.
La Fiscalía Penal N° 2 dispuso la identificación del mozo y emitió una prohibición de acercamiento en un radio de 200 metros, además de prohibir cualquier acto de violencia física, psíquica y/o verbal hacia el fiscal y su esposa. También se ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad y la recopilación de testimonios presenciales.
El altercado sucedió en el boliche "Amnesia" e involucra versiones contradictorias entre el fiscal y el mozo del boliche, con testimonios que difieren significativamente sobre quién inició la pelea.
Todos estos desórdenes, despelotes y absurdos seguirán ocurriendo hasta que el desquiciado se vaya de la Rosada.
Ver más
El fiscal le habría gritado al mozo: "¡Al final yo chupo y vos te ponés en pedo!"
Ver más
Que pensas que por ser fiscal todos son tus esclavos ? Que te pasa nene?
Ver más
Que vergüenza sr fiscal.Aprovecharce de un trabajador para mostrar sus miserias
Ver más
Esa es la justicia q tenemos
Ver más
tipico de fiscal trucho que se cree que se puede llevar el mundo por delante, gente basura de apellido nomas
Ver más
Señor fiscal de el ejemplo y retírese cuando sea el horario de cierre o maneja los boliches también...rata encorbartada
Ver más
El nombre del fiscal es funcionario público si hubiera sido un poli o un cliente están poniendo el nombre inmediatamente como es la cosa
Ver más
amnesia, el bunker de la fafafa en salta
Ver más
yo vi y el moso era un tal rober lopes ponisi alto merlucero
Ver más