Sueño frustrado

Salteña invirtió en el sueño de la casa propia y vive una pesadilla: "Pagué todo..."

No sería la única damnificada de esta empresa.

Una salteña vio destruidos sus sueños, luego de confiar e invertir toda su plata pensando en el futuro, pero todo esto se ve desvanecido luego de que una empresa no haya ni siquiera empezado la obra.

La damnificada identificada como Natalia denunció penalmente a la empresa A&G Construcciones por estafa. Esta empresa ubicada en pleno centro, en calle Dean Funes, le había prometido construir la vivienda, pero tras el pago total en enero de 2023, "se borraron" y nunca más le construyeron la vivienda, según sus declaraciones.

Natalia pagó la totalidad del costo de construcción de su vivienda a principios del año pasado, con la esperanza de ver su casa erigirse en los meses siguientes. Sin embargo, la realidad fue otra. A lo largo de los meses, Natalia no vio ningún avance en su proyecto y se encontró con excusas reiteradas por parte de la empresa, que atribuía la demora a la suba del dólar y la crisis económica nacional.

Sueño de la casa propia frustrado. Una salteña habría sido estafada por A&G Construcciones. 

"La empresa me dio múltiples excusas, pero la realidad es que no han hecho absolutamente nada" relató Natalia en una entrevista con Profesional. "Pagué todo en enero y hasta ahora no han comenzado ni un solo trabajo en el terreno".

Natalia no está sola en esta lamentable situación. Ella y al menos seis personas más que realizaron pagos totales o parciales a A&G Construcciones están en la misma situación: sin avance en la construcción de sus viviendas y con una creciente preocupación por la posibilidad de perder sus ahorros.

Desesperada por recuperar su inversión, Natalia intentó contactar con la empresa para reclamar la devolución del dinero y recuperar las llaves de su terreno. Sin embargo, se encontró con las oficinas de la empresa cerradas, un indicio preocupante de que la empresa podría estar clausurando operaciones sin cumplir con sus compromisos.

Frustrada y sin otra opción, Natalia decidió llevar su caso a la justicia, presentando una denuncia penal por estafa contra A&G Construcciones, esperando al menos recuperar su dinero. Además pide que si otras personas fueron parte de esta estafa, realicen la correspondiente denuncia ante la Justicia. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Compania Privada

    A Mi me paso lo mismo con Compania Privada e inversiones, Mercedes Ibarra y su Marido Diego Rodruiguez tbn con DEESSA nos estafaron , solo espero que los metan presos

    Ver más

    Responder
    • El notero

      Yyy acaso quien te pregunto, cagate x dobolu

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales