Su hijita la había salvado de la feroz golpiza: ahora recibe amenazas
El viernes pasado, una mujer fue golpeada salvajemente por su hermano en Tartagal, pero la nenita de 5 años la salvó.
"Mi hermano llegó de trabajar y de la nada comenzó a golpearme y patearme mientras me insultaba", relató la mujer. Además, contó que no la dejaba que se pare, "agarró un palo de escoba y lo destrozó en mi espalda y cabeza".
En un momento, su hija salió de su habitación y, al ver la situación, no dudó en tirarse a proteger a su mamá. Le cubrió la cabeza y el sujeto dejó de agredirla. "Si no fuera por ella me mataba", dijo entre lágrimas. Inmediatamente la pequeña comenzó a pedir ayuda a su tía por medio de mensajes de voz.
Por el hecho, el sujeto fue detenido, sin embargo, la familia la echó de la casa y la amenazó. Elba, en un diálogo con Multivisión, expresó que teme ir a prisión por las amenazas de su hermana y su mamá. "No quiero que me alejen de mi hija", dijo entre lágrimas.
Ahora, recibe amenazas por parte de su familia. Y también explicó que para que continúe la investigación debe viajar a Oran, pero ella manifestó que no quiere dejar a su hija, que quiere viajar con ella por lo que solicita ayuda.
Mientras siga Saenz ni la justicia funcionará en Salta.
Ver más