"Brasil" era más peligroso de lo que pensaban: ¿era sicario profesional?
Víctor Hugo Serrano fue atrapado esta madrugada en el límite con Bolivia. Habría participado del asesinato del remisero ocurrido hace semanas.
Esta madrugada se produjo la detención de Víctor Hugo Serrano (alias Brasil), el presunto asesino de María Liz Elizabeth Flores, la menor de 15 años hallada muerta en un canal de desagüe el lunes pasado. El sospechoso estaba en el límite de Salvador Mazza con Bolivia, conocido como "sector 5". Los investigadores ahora siguen la línea de otro crimen del que habría participado.
Serrano habría sido uno de los sicarios que ejecutaron a Rubén Alfredo Vedia, hace unas semanas. Además se sumaría la causa por intento de homicidio del hijo del remisero muerto.
El ataque se había producido en inmediaciones de las vías del ferrocarril en Salvador Mazza. La víctima fatal conducía su vehículo en compañía de su hijo, cuando al atravesar las vías del ferrocarril, fueron sorprendidos por dos personas a bordo de una motocicleta, quienes abrieron fuego contra el rodado y luego huyeron.
Como resultado del ataque, el hombre de 42 años, que se desempeñaba como remisero, resultó muerto y su hijo adolescente, recibió heridas de arma de fuego, por las que quedó internado.
Alumno de los Fernandez!!!
Ver más
prestemelon un dia se lo entrego mas inofensibo que un caracol
Ver más
A ese lo vi una vez en el consejo deliberante ,se hacia pasar por concejal.
Ver más
ese es david leiva?
Ver más
Tiene cara de que le gusta.
Ver más
¿Que le gusta qué?
Ver más