Confirmaron la sentencia de prisión perpetua para los hermanos Castedo
Los hermanos fueron condenados a prisión perpetua por la Cámara en lo Criminal de San Ramón de la Nueva Orán en 2010.
La Sala II del Tribunal de Impugnación confirmó la condena a prisión perpetua para los hermanos Delfín Reynaldo y Raúl Amadeo Castedo por el homicidio de la productora Liliana Ledesma, ocurrido en 2006 en Salvador Mazza.
Los jueces Pablo Arancibia y María Edith Rodríguez rechazaron el recurso de casación presentado por la defensa de los hermanos Castedo, quienes habían sido condenados por la Sala I del Tribunal de Juicio del distrito Orán en noviembre de 2023.
La fiscal penal de Impugnación 3, Karina Holmquist Moreira, fue notificada de la resolución judicial.
En su fallo, los jueces consideraron que no existen vicios o defectos en la sentencia original que justifiquen su revocación o modificación. Sin embargo, sí modificaron la calificación de la participación de los hermanos Castedo en el crimen, considerándolos instigadores en lugar de coautores.
La pena de prisión perpetua se mantuvo sin modificaciones, al igual que las agravantes impuestas.
La productora rural fue hallada sin vida en su casa, y la investigación apuntó rápidamente hacia los hermanos Castedo, con quienes la víctima mantenía un conflicto por presuntas actividades narcotráfico.
En 2010, los hermanos Castedo fueron condenados a prisión perpetua por la Cámara en lo Criminal de San Ramón de la Nueva Orán. Sin embargo, la defensa apeló la sentencia y el caso llegó a la Sala II del Tribunal de Impugnación, que ahora ha confirmado la condena.
muy bien. la cantidad de changos a los que estos les arruinaron la vida con la falopa que venden
Ver más