El terrible motivo por el qué "Semilla" no podía correr bien cuando cayó la Policía
Cuando cayeron los efectivos a la casa donde se escondía, poco pudo hacer por lo que le pasó hace unos días mientras escapaba.
Matías Paz, el pistolero del bar Temple, ya se encuentra detenido y a punto de ser imputado en el Ministerio Público Fiscal. Lo atraparon esta mañana cerca de las 7, cuando se encontraba en el un domicilio de barrio Costa Azul, en la zona oeste alta de la capital salteña. No pudo más que entregarse a los efectivos ya que no podía correr.
De acuerdo a lo que informó el fiscal Ramiro Ramos Osorio, el sujeto fue hallado en el tercer piso de la vivienda de su amigo conocido como "Bumbuna". No pudo huir por una lesión en una de sus piernas, la que se provocó en un siniestro vial.
Se supo que Paz chocó mientras se encontraba prófugo. Iba por avenida Bicentenario y Leguizamón, cuando impactó contra un taxi. Eso lo dejó con movilidad un tanto reducida.
Semilla estaba todo 'rapado'. Se había cambiado el look en estos días para tratar de pasar desapercibido. A pesar de que antes del incidente tenía cabello bajo, para desconcertar a los policías decidió pelarse por completo.
que lindo agarrarlo con un cinto y darle hasta que se me cansen los brazos a la basura esta......
Ver más