Cayó el "monstruo" que secuestró y abusó de cuatro mujeres en la cuarentena
Enzo Matías Pereyra tiene 27 años y fue detenido por la DDI de Lomas de Zamora.
Enzo Matías Pereyra (27) es un criminal tristemente célebre por abusar de cuatro mujeres a las que mantuvo en cautiverio durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus. La casa del terror donde ocurrieron las aberraciones se encuentra en la localidad bonaerense de Lavallol, en el partido de Lomas de Zamora.
Días atrás, un grupo de agentes de la DDI de Lomas de Zamora pateó la puerta y entró al domicilio marcado sobre la calle Doyenard en Llavallol. Buscaban a Pereyra, con antecedentes por amenazas con arma blanca. El expediente, instruido por la fiscal Marcela Juan, titular de la UFI N°16 de Lomas de Zamora, llevaba la calificación de abuso sexual agravado, lesiones graves agravadas y reducción a servidumbre: las víctimas eran cuatro mujeres, tres de ellas menores de edad, que el hombre presuntamente mantuvo encerradas en esa casa desde el inicio de la cuarentena obligatoria hasta octubre pasado en condiciones aberrantes.
Según publicó Infobae, cuando los efectivos ingresaron el hombre ya no estaba, se había escapado. Pero en uno de los cuartos cerrado con un candado encontraron a tres de las víctimas gravemente heridas.
La cuarta había logrado huir.
Pereyra, luego de pasar más de un mes prófugo y oculto en la villa 1-11-14, fue arrestado esta semana en la Plaza San José, en el barrio porteño de Flores. Su detención se concretó tras la orden de la fiscal Juan en medio de un operativo en conjunto de la policía porteña y la Gendarmería. Sus tatuajes lo delataron: irónicamente, son dos lágrimas de tinta en su cara.
Así mientras el silencio se hizo eco por las calles debido a la cuarentena total que regía en el conurbano, en el interior de ese hogar ubicado en un suburbio típico de casas bajas de la zona sur del Gran Buenos Aires, los gritos de horror tampoco se escucharon.
Fue la víctima que escapó quien contó la historia.
¿Por qué violan? ¿No saben hablar con una mujer? Se le pregunta: "si yo te amo como tú me amas y tú me amas como yo te amo, ¿por qué no nos amamos por donde meamos?". Lo peor que te puede pasar es que la mina te dé vuelta de un cachetazo.
Ver más
Esto pasó en Buenos Aires, no en Salta. Se debe titular: "BUENOS AIRES: cayó el mostro..." No es lo mismo Buenos Aires, que Salta. No es lo mismo MARADONA, que MARADROGA.
Ver más
Sobate bien el tuje, los pibes te están esperando por horas. Los violines no tienen cabida.
Ver más
A VER LA JUSTICIA QUE DE UNA VEZ POR TODAS APLIQUEN LA LEY DE PENA DE MUERTE A TODOS LOS VIOLADORES....ENERGUMENOS DEGENERADOS DE UNA SOCIEDAD CORRUPTA
Ver más
las minas la pasaron bomba!!!!!
Ver más
POR ESTO DEVERIAN DEVATIR DIPUTADOS SENADO Y ETC Y TODAS LAS PELOTUDAS DE PAÑUELO VERDE !!! ES CORTA PENA DE MUERTE PARA LOS SORETES...LA PIENSAN MIL VECES ANTES DE VIOLAR
Ver más
Metanle un palo en el culo. No le vendria mal para que aprenda.
Ver más