Secuestro extorsivo en Salta: allanaron el lugar donde escondieron al empresario
En las últimas horas se confirmó la detención de un cuarto implicado y se supo quiénes habrían planeado el rapto.
A horas desde que la Fiscalía Federal de Ricardo Toranzos tomará la investigación del secuestro extorsivo de un empresario de Salta, la causa ya tiene cuatro detenidos, todos jóvenes. Además, en la tarde y noche de ayer se allanaron cuatro domicilios y se detuvo al supuesto cabecilla de los secuestradores.
En uno de esos allanamientos, la policía y los investigadores del CIF lograron dar con la vivienda donde mantuvieron cautivo durante varias horas al empresario del transporte y contador público Víctor Giménez.
La vivienda dónde lo habrían escondido está ubicada en barrio Los Paraísos. Los vecinos dialogaron con El Tribuno y comentaron que el martes por la tarde estuvo estacionado un vehículo de alta gama, color negro, marca Mercedes Benz, vehículo en el que se desplazaba el contador Giménez al momento de ser abordado por los secuestradores.
Un investigador consultado anoche en el lugar de las operaciones deslizó que se encontraron muchas pruebas y testigos de la presencia de Giménez y su vehículo en el lugar desde las primeras horas del martes.
Las informaciones obtenidas hasta anoche indicaban a los hermanos Franco y Mario Campos, de 19 y 21 años, un tío de éstos de apellido Rodríguez y otro implicado conocido como "Chucky" Toledo, como los autores del secuestro extorsivo en contra del empresario del transporte.
Además, se conoció que dos de los detenidos son hijos de un inspector de la empresa El Cóndor, propiedad de Giménez, quienes al parecer aportaron los datos precisos de los movimientos del contador y actuaron en consecuencia.
El delito que hoy les imputará la fiscalía federal de Ricardo Toranzos es muy grave y puede alcanzar condenas hasta de dos décadas.
En la propiedad donde fue mantenido como rehén, en el barrio Los Paraísos, Giménez soportó una tarde calurosa a la espera de que sus familiares hicieran entrega del dinero solicitado por su rescate, cosa que nunca ocurrió, ya que la operación se vio frustrada al sospechar los captores de la presencia de la fuerza pública y en la huida con el rehén sobre su propio vehículo chocaron contra la propiedad de una septuagenaria, la señora Camila, de barrio ampliación Parque La Vega.
En apenas 48 horas el secuestro extorsivo que intentaron al menos cuatro jóvenes salteños no solo fue abortado por la seguridad provincial y federal, sino que todos los integrantes del comando ya están detenidos.
Linda zona donde lo tenian
Ver más
Sentencia ejemplar jqhs tarde temprano saldrán y está ver será mejor o vendeta
Ver más
Sentencia EJEMPLAR para que no empiecen con esa modalidad en Salta. 20 años mínimo.
Ver más
auto secuetro!!! armado por el secuestrado y su amante (hombre)
Ver más
Para largar una cosa asi deberias tener pruebas y presentarlas.. sino, guarda silencio y no confundas opinion con verdad.
Ver más