Se hacía pasar por 'duende' y ofrecía caramelos a los niños: en este barrio salteño
A bordo de una camioneta hizo atemorizar a todos los vecinos, que rápidamente llamaron a la policía.
Ayer cerca de las 3 de la tarde, una situación alarmante generó pánico entre los vecinos del Barrio Atocha. Según testimonios difundidos a través del grupo de WhatsApp "Vecinos del Barrio Atocha", varios testigos afirmaron que una camioneta Toyota Hilux de color gris circulaba por la zona ofreciendo caramelos a los niños.
Los relatos de los niños fueron coherentes y detallaron características del vehículo y de los individuos involucrados, lo que rápidamente generó sospechas de un posible intento de secuestro y encendió todas las alarmas a los vecinos del barrio.
Ante la gravedad de los relatos y la preocupación de los vecinos, la Policía de Salta actuó de inmediato, desplegando un intenso patrullaje en la zona. Los agentes recabaron todos los datos posibles del vehículo, incluyendo características y la patente especificadas por los testigos, pero la misma ya no se encontraba dando vuelta por la zona.
La Brigada de Investigaciones de la Policía de Salta, está trabajando activamente en el caso, aunque hasta el momento no se ha brindado información oficial sobre el avance de la investigación.
En estos casos es fundamental que los padres hablen con sus hijos sobre la importancia de no aceptar regalos ni subir a vehículos de desconocidos y que los niños sepan a quién acudir en caso de emergencia.
El hecho de que la camioneta esté repartiendo caramelos, alarmó a todos.
CON TODO LAS DESAPARICIONES DE NIÑOS HAY QUE TENER CUIDADO Y TRATAR DE NO DEJARLOS SOLOS
Ver más
Que carajo hacen los niños a esa hora en la calle
Ver más
Eso fue alas 3 de la tarde ... la policía no hizo nada y si lo hizo fue tarde se les brindo foto con número de patente en el momento y ellos no lo encontraron ..
Ver más