Para el asado

Reventaron una carnicería y se llevaron 10 kilos de carne y seis de chorizo colorado

Además, se llevaron una notebook del Gobierno, una campera corderito y un póster de Banco Galicia, entre otras cosas.

Un grupo de delincuentes perpetró un insólito robo en la carnicería El Frigorífico San Miguel, ubicada en la avenida Presidente Perón 1879 de Villa Mercedes, en San Luis. Los ladrones, con una clara intención de disfrutar de un suculento asado, se llevaron una importante cantidad de carne y chorizos, además de otros objetos de valor.

El hecho se produjo el pasado jueves por la mañana, cuando los empleados del local abrieron sus puertas y se encontraron con una escena caótica: la entrada violentada, las rejas rotas y el interior del negocio completamente revuelto.

Al realizar un inventario, los damnificados constataron que los malhechores habían sustraído una netbook del Gobierno con su cargador, una campera de corderito, la caja registradora con $3.000 en efectivo, un póster del Banco Galicia, una radio Philips, dos cuchillas para cortar milanesa, una hachita para trozar pollo, una cámara de video y, lo más llamativo, 10 kilos de carne de diferentes cortes (cuadril, bife ancho, aguja y vacío) y un gancho de chorizo de 6 kilos.

El robo generó gran consternación entre los empleados y vecinos del lugar, quienes lamentaron las pérdidas sufridas por la carnicería y expresaron su preocupación por la inseguridad en la zona.

La Policía de San Luis se encuentra trabajando en la investigación del hecho y no descarta que los autores del robo sean personas que frecuentaban el local.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Este si q robo para comer

    Ahora resulta q se enojan por q ahora si roban para comer ....no les cabe una a ustedes cheee ...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales