Fuego, gritos y pánico: abuelita quedó atrapada en un incendio con sus mascotas
El siniestro se produjo esta mañana en la vivienda de la mujer. Bomberos llegaron a tiempo para rescatarla.
Hoy, aproximadamente a las 9 de la mañana, la unidad de Bomberos de la Policía respondió con rapidez a un llamado al Sistema de Emergencias 911 que alertaba sobre un incendio en una vivienda situada en la intersección de las calles Pedernera y Coronel Nicanor Arias. La noticia del siniestro señalaba la presencia de una mujer con dificultades para movilizarse y dos perros en el interior del inmueble.
Una vez en el lugar, los bomberos confirmaron la presencia de una mujer de 78 años y sus dos mascotas en la vivienda en llamas, por lo que procedieron de inmediato a llevar a cabo el rescate. Luego de evacuar a la residente y los animalitos, brigadistas se abocaron a controlar y extinguir el fuego en su totalidad.
Las investigaciones preliminares sugieren que el incendio se originó debido al contacto accidental de varios objetos con una vela encendida en una pequeña mesa, lo que causó daños materiales en la residencia.
Equipos de atención médica se presentaron en el lugar y proporcionaron asistencia a la mujer afectada, quien, afortunadamente, no sufrió lesiones de consideración.
Comentarios