La peor desgracia

Norteño se olvidó el brasero prendido y se le incendió la casa

Los vecinos lo asistieron con baldes con agua. Bomberos no pudieron rescatar sus pertenencias.

Un lamentable hecho se produjo en la tarde del lunes en San Salvador de Jujuy, cuando una familia se vio afectada por un incendio en su vivienda a causa de un brasero que habían encendido para calentar el hogar.

Según informaron fuentes policiales, el personal de Bomberos fue alertado por el sistema del centro de Monitoria 911 sobre el principio de incendio en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Gobernador Tello y Pachi Gorriti, en el barrio San Pedrito.

Al llegar al lugar, los bomberos, en colaboración con efectivos de la Unidad Regional 1, lograron controlar el fuego que se había iniciado en una de las habitaciones de la casa. La habitación afectada funcionaba como depósito de ropa, por lo que las llamas consumieron gran parte del contenido de la misma.

Tras entrevistarse con los integrantes de la familia, se pudo determinar que el fuego se habría iniciado por la caída accidental del brasero que habían encendido para calentar la vivienda.

Solo daños materiales y ninguna persona lesionada

Afortunadamente, solo se registraron daños materiales en la habitación afectada y en su contenido. Los integrantes de la familia no sufrieron lesiones y fueron examinados por personal del SAME que se hizo presente en el lugar, sin necesidad de ser trasladados al hospital.

Un llamado a la precaución

Este incidente sirve como un recordatorio de la importancia de tomar precauciones al utilizar braseros u otros elementos para calefaccionar las viviendas. Es crucial asegurarse de que los mismos se encuentren en un lugar estable y alejado de materiales combustibles, además de apagarlos completamente antes de retirarse de la habitación o de la casa.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales