No es por ahí

Salteño no quiso pagar la cuota alimentaria de sus hijos y armó un escándalo: "Borracho..."

El sujeto fue imputado después de protagonizar el grave episodio. Tienen tres hijos en común.

Un sujeto fue imputado provisionalmente por la fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, por el delito de amenazas, luego de negarse a pagar la cuota alimentaria de sus hijos y amenazar a su expareja estando en estado de ebriedad.

Según publicó Fiscales Penales Salta, la expareja del acusado informó que el 2 de noviembre, durante la tarde, él se comunicó para solicitarle dinero destinado a la alimentación de sus tres hijos en común, de 12, 9 y 2 años, pero el individuo se negó a aportar la suma requerida.

En el relato de la mujer, alrededor de las 6 de la mañana del 3 de noviembre, el acusado irrumpió en su domicilio en estado de ebriedad, reclamando y amenazándola con la intervención de su madre para agredirla, además de amenazar con quitarle la custodia de los niños y dañar la propiedad.

La víctima solicitó ayuda al Sistema de Emergencias 911 y el hombre fue retenido por las autoridades. Posteriormente, en la comisaría, la mujer expresó su temor de que su expareja cumpla con las amenazas proferidas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JAJAJAJA

    Según el segundo párrafo es una pareja de hombres, "él se comunicó con él"

    Ver más

    Responder
  • Massa

    Que lo metan preso odio a los vagos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales