Salteño no quiso pagar la cuota alimentaria de sus hijos y armó un escándalo: "Borracho..."
El sujeto fue imputado después de protagonizar el grave episodio. Tienen tres hijos en común.
Un sujeto fue imputado provisionalmente por la fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, por el delito de amenazas, luego de negarse a pagar la cuota alimentaria de sus hijos y amenazar a su expareja estando en estado de ebriedad.
Según publicó Fiscales Penales Salta, la expareja del acusado informó que el 2 de noviembre, durante la tarde, él se comunicó para solicitarle dinero destinado a la alimentación de sus tres hijos en común, de 12, 9 y 2 años, pero el individuo se negó a aportar la suma requerida.
En el relato de la mujer, alrededor de las 6 de la mañana del 3 de noviembre, el acusado irrumpió en su domicilio en estado de ebriedad, reclamando y amenazándola con la intervención de su madre para agredirla, además de amenazar con quitarle la custodia de los niños y dañar la propiedad.
La víctima solicitó ayuda al Sistema de Emergencias 911 y el hombre fue retenido por las autoridades. Posteriormente, en la comisaría, la mujer expresó su temor de que su expareja cumpla con las amenazas proferidas.
Según el segundo párrafo es una pareja de hombres, "él se comunicó con él"
Ver más
Que lo metan preso odio a los vagos
Ver más