Se metió a robar en una casa y terminó atrapado en las rejas como loro
El ladrón intentó ingresar a una vivienda pero no logró llevarse nada. Una vecina grabó la bochornosa situación.
Un ladrón quedó atrapado entre las rejas de una casa en el estado de Michoacán, México. Al parecer el sujeto tenía la intención de invadir la propiedad para llevarse algún objeto valioso pero en vez de eso tuvo que ser rescatado, fue arrestado y escrachado por los vecinos del barrio.
El incidente sucedió el pasado lunes en un barrio de la ciudad de Morelia. Fueron los propios vecinos los primeros en darse cuenta de lo que sucedía cuando vieron al criminal con la cabeza atorada entre las barillas de hierro.
Al parecer, el sujeto intentó ingresar por el techo y bajar justo por una escalera protegida por una reja. Esa escalera lo prodría haber llevaba directo al interior de la propiedad pero la cabeza del malviviente nunca pasó.
Una vecina grabó la lamentable situación paso a paso. Desde el momento que logra ver al ladrón atrapado y esforzandose por escapar, hasta que llegan los oficiales e intentan rescatarlo.
"Se parece a cuando los ratones se atoran en las trampas", comentó desde su casa la mujer filmó la vergonzosa escena.
En el clip también se logra escuchar cómo los vecinos presentes comentan entre risas y con incredulidad lo que estaba ocurriendo.
Finalmente el sujeto fue rescatado por los policías. Pero el alivio le duró poco tiempo ya que los agentes inmediatamente lo detuvieron y ahora deberá enfrentar cargos por usurpación a la propiedad privada y tentativa de robo.
Comentarios