Salteño intentó lo peor en la casa de su ex: llegó la policía y terminó en el baño
Este hombre estaba totalmente borracho e hizo todo delante de su hijo.
Un hombre de 36 años fue imputado por amenazas, resistencia a la autoridad y desobediencia judicial en Rosario de Lerma, Salta, luego de un violento episodio ocurrido el 16 de noviembre. El acusado desobedeció una orden de alejamiento, ingresó en estado de ebriedad a la casa de su expareja e intentó prender fuego el lugar.
Según la denuncia presentada por la mujer, el hombre se metió en su casa en evidente estado de ebriedad con la intención de llevarse al hijo que tienen en común.
Ante la negativa de la madre, el agresor inició un incendio dentro de la vivienda. Fue la abuela materna quien logró sofocar las llamas, pero no evitó los destrozos ocasionados. Además, el hombre la amenazó con un cuchillo, intensificando la situación de violencia.
Se emborrachó e hizo tremendo quilombo en la casa de su ex en Rosario de Lerma. Cuando llegó la policía se escondió en el baño.
La llegada de la policía provocó que el agresor escapara del lugar, lo que llevó a la mujer a formalizar la denuncia en la comisaría. Cuando regresó a su domicilio acompañada por los efectivos, encontraron al hombre escondido en el baño de la casa.
La Fiscalía que investiga el caso solicitó que el acusado permanezca detenido mientras se le practican pericias psicológicas y psiquiátricas, considerando la gravedad de los hechos y el historial de desobediencia judicial.
Comentarios