A una abuelita salteña se le prendió fuego todo: fue por el caloventor
La tarde del martes se vio agitada, por un llamado de alerta a los bomberos, que tuvieron que socorrer a una abuelita de 84 años.
El Cuerpo de Bomberos logró sofocar el foco ígneo que se originó en la tarde del martes, en la habitación de una vivienda. Se registraron daños materiales y una abuela fue asistida por inhalación de monóxido de carbono.
El siniestro fue alertado cerca de las 15:30 horas en una vivienda de Tres Cerritos.
En el lugar, los efectivos constataron que se trataba de un incendio estructural generalizado en un habitáculo, logrando abatir el fuego y finalmente realizar las tareas de enfriamiento.
Los peritos pudieron establecer que el incendio se habría iniciado por un caloventor, conectado desde un prolongador con varios artefactos eléctricos, el cual habría provocado un sobre calentamiento lo cual provoco el corto circuito.
Cabe destacar que solo se registraron daños materiales y una abuelita de 84 años, debió ser asistida por inhalación de monóxido de carbono, no siendo necesario su traslado al hospital.
Según indicó ElTribuno, el foco ígneo se desencadenó en una casa ubicada sobre la calle Los Parrales y las llamas se habrían iniciado en un colchón de una de las habitaciones, que alcanzó también algunos muebles pero no hay que lamentar heridos de gravedad. En la vivienda, habitaban una parejita de adultos de la tercera edad.
Comentarios