Se hizo el "gallito" con el auto y destruyó a una familia: hay dos muertos
Uh joven de 18 años corriendo picadas atropelló y mató a un matrimonio en la costanera. Los responsables fueron detenidos en el lugar.
Un trágico accidente ocurrido en la costanera de Santa Fe dejó un saldo devastador. Un joven de 18 años, que competía en una picada al volante de un Volkswagen Bora, atropelló a una familia que estaba disfrutando de una noche tranquila tomando mate. El matrimonio, un hombre de 50 años y una mujer de 45, murió en el acto, mientras que su hijo de 16 años resultó gravemente herido.
El siniestro ocurrió alrededor de las 23:30 en la Avenida Almirante Brown, en la intersección con Ruperto Godoy. Testigos relataron que el auto negro circulaba a alta velocidad cuando embistió a la familia con tal fuerza que los cuerpos de las víctimas fueron lanzados varios metros.
Sobre el lugar quedaron esparcidos los restos de las reposeras que utilizaban las víctimas al momento del impacto. Los ocupantes del vehículo, el conductor de 18 años y su acompañante de 21, no presentaron lesiones y fueron detenidos en el lugar por agentes del Grupo de Operaciones Especiales y la Patrulla de Acción Táctica, quienes los trasladaron a la sede policial.
Comentarios