Se hacían los capos en plena Avenida Kennedy: la policía les quitó la moto
El operativo fue en la zona sur de la ciudad. Desde la Policía de Salta se informó que los conductores manejaban de manera temeraria, poniendo en riesgo a los demás conductores.
El domingo 22 de marzo, la Policía Vial realizó dos intervenciones en la zona sur de la ciudad, en las cuales se secuestraron tres motos. Los conductores de los vehículos interceptados estaban circulando de manera temeraria por la Avenida Kennedy, poniendo en grave riesgo tanto su integridad como la de otros conductores que transitaban por la misma vía.
Las autoridades labraron las infracciones correspondientes según lo estipulado en la Ordenanza Municipal 14395/12, que regula el comportamiento de los conductores en la ciudad.
Una de las motos retenidas por la Policía Vial.
Esta acción se enmarca dentro de un creciente problema en la ciudad, ya que los casos de conductores de motos realizando maniobras peligrosas son cada vez más frecuentes. Los hechos no solo ocurren en la zona sur, sino también en barrios como Tres Cerritos y en el Camino al Cerro de la Virgen, donde motociclistas buscan espacios para realizar competiciones ilegales.
Desde hace años denuncian los vecinos de las picadas hasta se hizo una denuncia formal en la fiscalia de limache. Será hasta q muera alguien. Hacen lo que quieren y no son de esta zona. Las motos no tienen luces ni patente no usan casco. inadaptados
Ver más