Se hacía pasar por plomero para después convertirse en el monstruo de las salteñitas
El hecho se registró en 2022, cuando el acusado, Miguel Ángel Pérez, se encontraba realizando trabajos en una vivienda vecina.
Un plomero de 49 años fue sentenciado a siete años de prisión tras ser hallado culpable de abuso sexual en perjuicio de una niña de 10 años en Tartagal. El hecho se registró en 2022, cuando el acusado, Miguel Ángel Pérez, se encontraba realizando trabajos en una vivienda vecina.
La niña se encontraba en el fondo de la casa vecina, momento en que el acusado se le acercó, la sujetó por la espalda y la sometió a tocamientos y diversos actos de connotación sexual.
La fiscal Lorena Martínez, del Ministerio Público, presentó las pruebas durante el juicio en la Sala 1 del Tribunal de Juicio de Tartagal, presidido por el juez Ricardo Martoccia. Tras evaluar las evidencias, el tribunal dictó la condena a prisión efectiva.
Además, se ordenó la extracción de material genético del condenado para su inscripción en el Banco de Datos Genéticos, de acuerdo con la normativa vigente.
Comentarios