Se fugó un peligroso preso de una cárcel de Salta: con el viejo truco de "quiero ir al baño"
A plena luz del día, el delincuente aprovechó el descuido para fugarse. Lo buscan intensamente.
Un preso se escapó de su detención en la tarde del martes 19 de diciembre. El hombre, que estaba detenido por violencia de género, habría aprovechado las distracciones del personal policial para fugarse.
Según informaron fuentes policiales, el sujeto habría pedido permiso para ir al baño y los efectivos lo permitieron con su acompañamiento. Sin embargo, el único personal policial que lo trasladó lo dejó para poder atender otros pedidos en la dependencia. El detenido, emprendió la fuga de la comisaría de Metán en ese momento.
La fuga ocurrió cerca de las 18:20 horas, a plena luz del día. El hombre vestía un pantalón negro deportivo, una camiseta azul manga larga, es delgado, de cabello corto y mide aproximadamente 1 metro 60 centímetros.
La Policía de la provincia de Salta activó un operativo de búsqueda con patrullas y móviles. Los vecinos de la zona están en alerta y se les pide que denuncien cualquier información que puedan aportar.
Esta es la segunda vez que un preso se fuga de la comisaría de Metán en menos de cuatro meses. En agosto pasado, un hombre que estaba detenido por robo también se escapó de esta dependencia.
Podes escapar asi de facil.....pero hay que poner$$$$$$
Ver más
Seguro el baño tiene una puerta que da a la calle,y el ministro de seguridad lo sabe....
Ver más
Lo usual. Habria que ver si no hay connivencia con los polis. No creo en coincidencias.....
Ver más
el detenido está 25hs al día pensando como fugarse......
Ver más
Una comisaría no es una CÁRCEL... Ya deberían saber las diferencias!!
Ver más
los agarraron de pavas
Ver más
De la carcel o de la comisaria. Pongan bien el titulo inutiles de M.....
Ver más