Changuito se escapó de la escuela: así lo encontraron
La maestra del nene denunció la desaparición en la comisaria.
Un insólito hecho ocurrió ayer en la Escuela N° 288 de la ciudad de Oberá, Misiones, cuando un niño de 9 años aprovechó un descuido de su maestra para escapar del establecimiento. Tras varias horas de búsqueda, el pequeño fue hallado en un terreno baldío subido a un árbol.
Según informaron fuentes policiales, el hecho se desencadenó cerca de las 14 horas, cuando la docente del segundo grado salió del aula para buscar la merienda. Al regresar, descubrió que el niño no se encontraba y de inmediato comenzó a buscarlo por todo el edificio junto a las autoridades del colegio.
Ante la ausencia del menor, se realizó la denuncia en la comisaría y se dio aviso a la familia. Un amplio operativo de búsqueda se desplegó por la zona, con varios patrulleros rastrillando distintas áreas y solicitando la colaboración de dependencias cercanas.
Finalmente, tras horas de intensa búsqueda, el niño fue encontrado en un terreno baldío ubicado sobre la calle Estanislao del Campo. Lo llamativo del caso es que el pequeño se encontraba subido a un árbol y, al momento del hallazgo, llevaba puesta la mochila pero estaba descalzo.
Comentarios