El peor monstruo: se enojó con su mujer embarazada y casi ocurre una tragedia
En un desopilante caso, un sujeto le hizo lo peor a su pareja embarazada de 5 meses.
En un caso que conmociona a la ciudad de Fernández, Santiago del Estero, un hombre fue acusado de agredir violentamente a su pareja, quien se encuentra embarazada de cinco meses.
El juez de Control y Garantías, Dr. Carlos Ordóñez Ducca, dictó la prisión preventiva para el imputado, quien enfrenta cargos por lesiones leves y amenazas.
El terrible hecho ocurrió el 26 de junio, cuando el acusado, bajo los efectos de sustancias tóxicas y alcohol, atacó a su pareja con un cuchillo. Según la investigación judicial, la víctima sufrió cortes en los brazos y una herida en el abdomen. Afortunadamente, el ataque no causó daño al bebé, aunque las secuelas físicas y emocionales para la madre son evidentes.
El violento ataque solo se detuvo cuando familiares del agresor, que viven a pocos metros del lugar, escucharon los gritos de la mujer y acudieron en su ayuda. A pesar de esto, el agresor no solo hirió a su pareja, sino que también amenazó a sus propios familiares al retirarse de la escena.
La Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, representada por la fiscal María Ximena Jerez, solicitó la inmediata detención del acusado tras conocer los hechos. Durante la audiencia, la fiscal detalló los riesgos procesales y pidió que el imputado permaneciera tras las rejas, a lo que el juez Ordóñez Ducca accedió, otorgando una prórroga de prisión preventiva por dos años, hasta que la causa sea elevada a juicio.
Comentarios