Hizo lo peor

"Conmigo nadie se mete": salteño se endemonió con su sobrina y con la policía

Un energúmeno pasado de revoluciones atacó brutalmente a su sobrina y casi la ligan los policías.

Un joven de 20 años fue imputado en la localidad de Pichanal, Salta, por haber lesionado a dos vecinas y amenazado a los policías con un machete al momento de ser detenido. El violento incidente ocurrió el pasado 17 de julio.

Según la denuncia, la agresión se produjo mientras la denunciante compartía una merienda en su domicilio. El acusado saltó la reja de la vivienda y comenzó a amenazar a las presentes, advirtiendo que si realizaban una denuncia le haría daño a su sobrina. 

Acto seguido, el joven agarró un machete y atacó a su sobrina, de 19 años, causándole una herida cortante de 4 centímetros en la nuca y otra en la axila derecha. Al intentar intervenir, la denunciante recibió un golpe en el rostro.

Cuando la policía llegó al lugar, el acusado salió de la vivienda golpeando la calle con el machete y gritó "conmigo nadie se mete" ante la mirada de los vecinos. Los policías declararon haber visto al acusado y a un menor de edad también armado con un machete, ambos atacando a los efectivos y a los civiles presentes. A pesar de la resistencia, los oficiales lograron desarmar al agresor y proceder a su detención.

El joven fue imputado por lesiones y amenazas, mientras que la investigación sigue su curso para determinar las circunstancias exactas del incidente y las posibles responsabilidades adicionales. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Eeeh

    Eeeeeeeeehhh un machetazo corregidor nada más tampoco es pa tanto.

    Ver más

    Responder
  • Sopre

    dejalo que ya lo van a mandar a la redonda y ahi le van a escarbar bien el yerbero al pesado este

    Ver más

    Responder
  • Me hago pero no soy

    Dos balazos y se le acaba lo macho, sres policias

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales