No seas malo

El indignante dato de la Salteña que se durmió al volante: "Dicen que en el piso tenía.."

Se habría dormido al volante por manejar aparentemente borracha. Chocó tres autos y hay testigos que aseguran haber visto algo indignante.

En la madrugada de hoy, en la intersección de las calles Egüés y Lamadrid en Orán, se produjo otro siniestro vial que dejó a los vecinos en estado de alerta. 

Una mujer, que conducía un automóvil a alta velocidad por Lamadrid, aparentemente se durmió al volante al girar por Egüés, provocando un choque que involucró a tres vehículos más. 

Tras el choque, la conductora intentó escaparse, pero no llegó muy lejos. La policía logró detenerla y el móvil de La 10 Noticias presuntamente logró visualizar botellas tiradas en el suelo del auto.

 Tras este detalle la mujer quedó consternada y confundida dentro del auto. Es muy probable que en caso de ser cierta la presencia de botellas en el interior del auto, la situación se agrave para la señora.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gladysborja06@gmail.com

    Que vergüenza, le deberían kitar la licencia y multarla

    Ver más

    Responder
  • Didy

    En Salta hay muchas chetas chotas que chupan y chocan .

    Ver más

    Responder
  • Juan Perez

    estos bagayeros andan todos chupados

    Ver más

    Responder
  • QUE MAS PRUEBAS

    Que el test de alcoholemia??? LEYES DURAS A LOS ASESINOS AL VOLANTE

    Ver más

    Responder
    • Didu

      A todos los que chupen, con vestido o pantalones.

      Ver más

      Responder
  • tontito

    Indignante? venía de una reunión con monseñor carnegllo

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Yuta y borracha .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad