Se derrumbó un edificio de diez pisos: encontraron sin vida a un jubilado
En la operación de rescate participan más de 200 rescatistas, incluidos perros adiestrados.
Luego de más de 14 horas de intensas operaciones, los equipos de rescate no cesan en su intento por localizar a unas nueve personas que permanecen atrapadas entre los escombros del hotel Dubrovnick, que colapsó en Villa Gesell este martes a la 1:00 de la madrugada.
Hasta el momento, se ha confirmado el fallecimiento de Federico Cioccini, un hombre de 89 años, mientras que su esposa, María Bonasa, fue rescatada con vida. Ambos se encontraban de vacaciones en una casa adyacente al hotel afectado por el derrumbe.
En el momento del rescate, María, de 79 años, sufrió múltiples lesiones, incluyendo una fractura en la muñeca y el húmero, así como aplastamientos en extremidades superiores e inferiores. Su estado es estable y fue trasladada por un vuelo sanitario al Hospital Alende de Mar del Plata para recibir atención médica especializada.
En la operación de rescate participan más de 200 rescatistas, incluidos perros adiestrados, que se han sumado a esta ardua tarea desde diversas localidades de la región. Las autoridades siguen trabajando con la esperanza de encontrar a más personas con vida entre los escombros.
Comentarios