Se conoció quién era el salteño que falleció en la sandwichería: "Era un gaucho"
Por el hecho, hay una persona detenida según informó la Fiscalía.
La madrugada del sábado se vio sacudida por un trágico episodio en el barrio San Jorge de Campo Quijano, donde la víctima identificada como Cristian Zerpa, un hombre de 37 años, falleció tras sufrir un golpe en la cabeza durante una discusión en una sandwichería.
La pelea, ocurrida en la manzana 51, cerca del cementerio local, terminó de manera fatal cuando Cristian habría sido empujado al suelo y golpeó su cabeza contra una piedra, lo que le habría causado la muerte inmediata.
El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gabriel González, está al frente de la investigación, con el respaldo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y la Unidad de Investigación UGAP. Según los primeros reportes, Zerpa se encontraba en compañía de otras personas cuando se desató un intenso forcejeo. A raíz de la caída, sufrió un golpe mortal en la cabeza.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se le realizará una autopsia para determinar con precisión la causa de su fallecimiento. Aunque la información preliminar apunta a un accidente en el contexto de una pelea, las autoridades continúan analizando los detalles.
En el marco de la investigación, hasta el momento se detuvo a cuatro personas. Uno de ellos, identificado como posible sospechoso, se encontraba junto a la víctima al momento del hecho. Las autoridades solicitaron la detención de este hombre, quien podría ser imputado por homicidio preterintencional, una figura legal que se aplica cuando se causa la muerte sin la intención directa de hacerlo, pero en un contexto de violencia.
El muchacho de 37 años que falleció, sería un reconocido gaucho de la zona y que siempre participaba en festivales y desfiles en su caballo. Las redes sociales se inundaron de mensajes de despedida y de apoyo a la familia Zerpa.
Los gauchos son prepotentes y pesados así les va .siempre hay que ser educado .
Ver más
Aparte borrachos y atrevidos
Ver más