Dolor absoluto

Se conoció el nombre del salteño que murió tras caer de un camión en Av. Yrigoyen

A pesar de la rápida intervención de los equipos médicos, el joven falleció minutos después de su llegada al Hospital San Bernardo.

Un lamentable accidente ocurrió ayer, alrededor de las 19 horas, cuando un joven sufrió graves heridas mientras viajaba en un camión por la intersección de Avenida Hipólito Yrigoyen y Vicario Toscano, en la ciudad de Salta.

A pesar de la rápida intervención de los equipos médicos, que lo trasladaron de urgencia al hospital, el joven falleció minutos después de su llegada al centro de salud.

El Departamento Criminalística y Seguridad Vial se encargó de documentar la escena del siniestro, mientras que la Unidad de Graves Atentados con las Personas 2 intervino en la investigación del caso.

Vecinos de la zona, a través del WhatsApp de Que Pasa Salta, revelaron la identidad de la víctima, quien fue identificado como Alexis Cristian Brizuela

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ????

    Como fue el accidente? sacha periodista???.

    Ver más

    Responder
    • ranito

      iban en un camion del año del pedo habilitado por la municipalidad de emiliano durand, cargados con maderas, el camion se comio un pozo que no tapo emiliano durand y el chico se cayo y murio

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad