Se conocieron nuevos detalles de la joven norteña encontrada sin vida
La muerte de Lucila Nieva en Texas sigue envuelta en misterio. La joven tucumana recibió un disparo y su esposo, un militar, está detenido.
La muerte de Lucila Nahir Nieva, la joven tucumana de 20 años ocurrida en Killeen, Texas, sigue siendo un enigma. El incidente, ocurrido el 21 de marzo, dejó a la joven con una herida de bala, aunque aún no se ha determinado si se trató de un crimen.
Lucila estaba casada con Preston Sullivan, un militar de la armada estadounidense, quien permanece detenido. Las autoridades locales confirmaron que la investigación está en manos del Departamento de Policía de Killeen, con el apoyo del Ejército.
La joven, que se había mudado a Estados Unidos en junio del año pasado, había comenzado una nueva vida junto a su esposo. Sin embargo, sus amigas en Estados Unidos aseguran que Lucila mencionó problemas en su relación, describiéndola como "tóxica".
Una de ellas, Larissa Denman, relató que Sullivan no le tenía confianza a Lucila y la controlaba constantemente. Ante la falta de repercusiones mediáticas en Estados Unidos, surgió la teoría de que Lucila podría haberse suicidado, aunque esta versión es rechazada por sus allegados.
Son gorreadoras las milicas
Ver más