Terrible
Se accidentó el hijo de Urtubey en la ruta
El joven viajaba a la provincia de Entre Ríos. Iba acompañado de dos amigos.
Marcos Urtubey, hijo del ex gobernador y jefe de campaña de Javier Milei, sufrió un fuerte accidente en la ruta. Su vehículo quedó destruido por completo. Milagrosamente el joven salió prácticamente ileso y está fuera de peligro. ¿Cómo fue el siniestro?
El joven se encontraba a bordo de un vehículo en una ruta por Entre Ríos, a la altura de la localidad de Gobernador Mansilla, cuando se les cruzó un animal. Marcos Urtubey se encontraba en un automóvil Renault Fluence de color blanco, como acompañante. Dentro del vehículo viajaban tres personas. Todo sucedió pasadas las 13 Hs.
Fue tan fuerte el impacto que el auto terminó con el frente, parabrisa, y lateral izquierdo, destruidos por completo, indicó El Intra.
Hace unos años fallecía el sobrino de urtubey en el acceso villa floresta, cuando viajaba a Gran velocidad y se les terminó la ruta
Ver más
ANTES DE ESE ACCIDENTE, LA POLICIA VIAL DE LA PROVINCIA, EN UN CONTROL LOS DEMORARON POR LA EXCESIVA CANTIDAD DE PERSONAS QUE VIAJABAN EN EL VEHICULO... EL SOBRINO, LLAMO A SU TIO JUAN MANUEL y LOS EFECTIVOS DE LA POLICIA VIAL LOS DEJARON PASAR POR TEMOR A PERDER SU EMPLEO...
Ver más
A quién le importa lo que le pase a este pelotudo...!!!
Ver más
parasito social
Ver más
Que tiene q ver el hijo con todas las andanzas de sus ancestros?? Mientras el esté limpio....
Ver más
¿Milagrosamente? Los salteños estúpidos no pueden sacarse de la cabeza la palabra "milagro". Los milagros no existen. Existen la buena y la mala suerte. Urtubey tuvo suerte de no morir. Fue afortunado. Ninguna divinidad tuvo nada que ver con eso.
Ver más
Este está con MILEI
Uno menos
Ver más
yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh¡
Ver más
whatchs? .q mala soerte ete sorete no ete bajo tierraaaaa ¡ abrAxo juanmi ¡
Ver más
ojala que Dios te haga pagar las fechorias de tu padre...te lo rogamos Señor....
Ver más
No vaya a ser q te pase a vos por desear el mal a quien no corresponde. El karma existe!!
Ver más
Hijo de ladrón, nada bueno le puede pasar.
Ver más
Los hijos no son culpables de los pecados de sus padres. Alabado sea el Señor.
Ver más