Sargento sufrió un infarto mientras intentaba reanimar al nene hincha de Boca que murió
Madre de tres hijos y oriunda de Ibicuy, Entre Ríos, Melani Auyero estuvo internada en terapia intensiva.
Este sábado, durante el Superclásico, un niño de 12 años perdió la vida tras electrocutarse al subir descalzo al techo de su hogar en Campana para celebrar un gol de Boca Juniors. En medio de los esfuerzos de reanimación, una sargento sufrió una fuerte descarga eléctrica pero logró sobrevivir de milagro.
Melani Auyero, madre de tres hijos y originaria de Ibicuy, Entre Ríos, fue trasladada de urgencia a la sala de terapia intensiva del Hospital Municipal San José, donde llegó sin signos vitales. Gracias al uso de un desfibrilador, los médicos lograron reanimarla, y actualmente se encuentra en proceso de recuperación.
La sargento Auyero, quien diariamente recorre unos 90 kilómetros cruzando el río Paraná para llegar a su trabajo en Campana, es fanática de Boca, al igual que el niño al que intentó ayudar.
Tras ser dada de alta el sábado por la noche, Melani habló con la prensa entre lágrimas, expresando su deseo de abrazar a sus hijos y reconociendo que necesitará apoyo psicológico para sobrellevar el trauma del suceso.
Comentarios