Salteños volvían de trabajar y un camionero les hizo vivir un calvario en la ruta
Aseguran que un camionero les hizo vivir escenas de película. El mismo, terminó detenido.
Un hecho violento y perturbador tuvo lugar en el paraje El Chorro, en la zona noroeste de Salvador Mazza, donde un técnico en refrigeración y su cuñado habrían sido víctimas de un ataque brutal por parte de un camionero descontrolado, según informó CostesRaInfoPocitos.
El día martes comenzó de manera rutinaria para un técnico y su cuñado, quienes viajaron al paraje El Chorro para realizar un servicio de refrigeración. Sin embargo, al finalizar su trabajo y regresar por la ruta, se encontraron con una pesadilla. El técnico relató con escalofríos: "Vi por el espejo retrovisor que el camión se acercaba a toda velocidad... No pude reaccionar. Me impactó sin previo aviso" dijo a CostesRA. El camionero, sin motivo aparente, habría chocado violentamente contra el automóvil en el que viajaban.
Decididos a confrontar al agresor, los ocupantes del auto siguieron al camión, que se desvió hacia la derecha, tomando un camino que es la continuidad de la Avenida 25 de Mayo. Al darle alcance, esperaban recibir disculpas, pero en lugar de eso, el camionero reaccionó con más furia, intentando agredirlos e insultarlos.
Aseguran que se subió nuevamente a su camión, acompañado de una mujer y varios niños pequeños, y embistió el automóvil repetidamente, abollándolo por todos lados (como se puede ver en las fotos). Durante el ataque, el cuñado del técnico resultó herido.
Además, en un giro dramático, un bebé habría salido despedido de la cabina del camión. El técnico en refrigeración, habría arriesgado su vida para rescatar al pequeño de una mortal caída, logrando salvarle la vida.
La violencia solo se calmó con la llegada de la policía, que detuvo al camionero y puso fin al caos. El acompañante del técnico fue trasladado al hospital, donde quedó en observación debido a las heridas sufridas.
Comentarios