Gran operativo

Salteños llamaron a la policía por un auto negro estacionado y todo terminó mal

La Policía de Tránsito de la Municipalidad de Salta capital terminó secuestrando el vehículo.

En un operativo realizado ayer alrededor de las 22 horas en la ruta 51 de San Luis, personal policial recibió un informe sobre un vehículo estacionado en la banquina con el motor en marcha, en una zona considerada peligrosa. Ante esta situación, agentes de tránsito de la Municipalidad de Salta se dirigieron al lugar y realizaron el test de alcoholemia correspondiente al conductor.

El resultado del test arrojó un nivel de alcohol en sangre de 2.33, lo que indica una cantidad considerable de alcohol en el organismo del conductor. Como consecuencia, la policía procedió al secuestro del vehículo, siguiendo los protocolos establecidos para este tipo de casos y de la licencia de conducir. 

Este episodio es solo uno de los muchos registrados durante el fin de semana, donde se han llevado a cabo operativos intensivos para detectar conductores bajo los efectos del alcohol en las calles de Salta capital, que incluyen a San Luis. En total, se han secuestrado 30 autos como parte de estas medidas de seguridad vial.

El objetivo de estos operativos es garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía pública y prevenir accidentes causados por la conducción bajo los efectos del alcohol. La policía de tránsito continuará trabajando para hacer cumplir las leyes y proteger la vida de los ciudadanos en las carreteras de la región.


Comentarios

  • Marce_SLA

    Si estaba estacionado, obvio no conducía el auto. Motor en marcha, hacía frío, con calefacción. Ento? para qué alcoholemia?. Borrachito consiente, precavido.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales