Agarraron a dos salteños saliendo de forma "rara" de un boliche: tenían varios celulares
Un hombre denunció el robo de su teléfono mientras bailaba. La policía detuvo a una mujer de 32 años y a un joven de 19, quienes llevaban cinco dispositivos en su poder. Ambos fueron imputados por hurto simple.
En la madrugada del 2 de marzo, dos personas fueron detenidas en la puerta de un boliche de Avenida Paraguay tras ser identificadas como presuntas autoras del robo de un celular. Durante la requisa, se les encontró en posesión de cinco teléfonos móviles, uno de los cuales fue reconocido por la víctima.
El hecho ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada, cuando un hombre que disfrutaba de una salida con amigos notó que su celular había desaparecido mientras bailaba en la pista del local. Tras alertar al personal policial presente en el lugar, su amiga identificó a una mujer de 32 años como la posible responsable del hurto, proporcionando una descripción detallada.
Minutos después, los efectivos detuvieron a la sospechosa y a un joven de 19 años en la puerta del boliche. Al requisarlos, se encontró que la mujer llevaba tres teléfonos celulares, mientras que su acompañante portaba dos dispositivos más. Uno de los teléfonos, reconocido por la víctima debido a su funda multicolor, fue identificado como el sustraído.
El fiscal penal 3 imputó provisionalmente a ambos por la presunta comisión del delito de hurto simple. Además, se informó que en el Destacamento Policial de Villa Palacios hay otros teléfonos celulares secuestrados que esperan ser identificados por sus dueños.
Comentarios