Justicia por mano propia

Salteños agarraron a un chorro en pleno mercado y lo entregaron a la policía

Tras una breve persecución, lograron reducirlo con la ayuda de un gendarme. Los comerciantes lamentaron el aumento de robos en la zona.

En un valiente acto de defensa, un padre y su hijo, propietarios de un minimercado en Tartagal, lograron atrapar a un hombre que intentó robarles. El incidente ocurrió cuando el hijo del comerciante atendía a un cliente y el sospechoso aprovechó para llevarse artículos del local.

Al notar el robo, el padre acudió al rescate y ambos hombres comenzaron a perseguir al ladrón. La persecución duró una cuadra, hasta que un gendarme que pasaba por el lugar intervino y los ayudó a reducir al delincuente. "En ese momento intentó sacar un arma, pero no pudo", relató el comerciante a Videotar Noticias.

El sospechoso fue entregado a la policía tras ser reducido, pero el padre lamentó que esta no fuera la primera vez que sufrían un robo. "Ya tuvimos otro robo días atrás. La inseguridad está aumentando en la zona", expresó el damnificado, quien destacó la rápida acción de los vecinos que acudieron a ayudarlos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • .

    jaj lo entregaron a los polis??jaja que pelotudos jajaj esos son amigos, despues de una dia van asiguir choriando candose de risa xq encerrados le dieron techo y comida jaja salieron descansados listo para robar a pelotudos como ellos, la solucion es matarlos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad