No me la contés

Se la robó y se paseaba por pleno centro como sí nada: "¿Qué es ese bulto?"

El salteño menos temeroso, cometió el ilícito y luego se mandó para el centro en modo 'turista', pero lo agarraron.

Mientras el personal de la unidad Motorizada llevaba a cabo un patrullaje preventivo en la zona del macrocentro salteño, vieron a un joven en actitud sospechosa así que decidieron abordarlo.

En la intersección de las calles Zabala y Pellegrini, notaron la presencia de un joven que caminaba apresuradamente cargando un bulto. Esta situación llamó la atención de los agentes.

Ante esta situación, los efectivos decidieron abordar al joven para verificar su identidad y el contenido del bulto que llevaba consigo. Se trataba de un hombre de 20 años, y al revisar el contenido del bulto, encontraron una batería de automóvil y dos cuchillos. El joven no pudo dar explicaciones razonables sobre la legitimidad primero de la batería del auto y menos sobre los cuchillos.

En consecuencia, los policías tomaron la decisión de proceder a la demora preventiva del joven, ya que no podía justificar la presencia de los elementos. Poco después, se supo que se había presentado una denuncia por el robo de una batería en la misma zona donde se encontró al joven.

El muchacho y los elementos quedaron a disposición de la justicia.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales