Iba en un peugeot, lo paró la policía, se asustó y 'batió' a toda la familia: terminaron presos
Ante esta operación policial, detuvieron a una familia completa en este barrio salteño.
Todo comenzó luego de que una mujer alertara a la policía sobre un grupo de hombres que comercializaba marihuana en el interior de un automóvil Peugeot 206 de color gris. Al interceptar el vehículo, los agentes percibieron un fuerte olor a marihuana, lo que llevó a la detención de tres individuos.
Tras la consulta de los uniformados de donde sacaron las sustancias, uno de los detenidos confesó tener sustancias prohibidas en su residencia en Tres Cerritos. Ante esta información, los agentes se dirigieron a la vivienda, y al notar la presencia policial, uno de los residentes intentó escapar arrojándose desde un balcón.
En la vivienda se confirmó que se trataba de una boca de expendio de drogas, se detuvo a tres hombres y se incautaron de más de dos millones de pesos, así como más de 15 kilos de marihuana y 7 plantines de cannabis.
La Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta desarticuló una boca de expendio de drogas que funcionaban en Barrio Docente y Tres Cerritos, la misma tenía una gran cantidad de marihuana y millones de pesos.
Todos los involucrados fueron puestos a disposición de la justicia para responder por sus acciones. La operación policial logró desmantelar una red de tráfico de drogas, con resultados concretos en la detención de los individuos y la confiscación de considerables cantidades de dinero y drogas que estaban próximas a ser comercializadas.
A estos los batieron los narcos de Castañares....
Ver más